AGUSSS FELIZ CUMPLEAÑOS ENANO ya estás bien grande (。ŏ﹏ŏ) muchas gracias por seguir hablando conmigo y hacerme parte de tu vida, siempre me haces muy feliz con tus chistes todos raros y la verdad ME SIENTO MUUUY FELIZ de que pueda llamarme tu amiga y tu esposa (ʃƪ^3^)y muy afortunada de poder celebrar tu cumpleaños con vos..osea virtualmente pero se entiende,, y ojalá poderlos celebrar hasta que tengas 105 años Y MUCHAS GRACIAS por ser tan paciente y lindo conmigo..dejando de lado los bloqueos diarios no ;v pero después de TODO ESTOO solo quiero decirte que ojalá seas muy feliz porque mereces muchas más sonrisas que lágrimas en tu vida, espero que siempre te mantengas sonriente, sano y lleno de energía para dibujar, para escuchar Miranda, para seguir disfrutando de la merch de Hatsune Miku y para seguir jugando voley. TE AMOOO MI BEBESHITO LINDO (づ ̄ ³ ̄)づ
https://cdn.kinopio.club/8nTEB_IEkqU6CzYj_pBvh/306e2af6b90410cb180f48e90143c8c6.gif
HAPPY BIRTHDAY TO YOU AL CHICO QUE MAS AMOO!!! ♥︎
"No sé bien cómo decirlo,
porque no soy de hablar así.
Pero te quiero mucho,
más de lo que a veces dejo ver por mí."
"Sos importante, aunque no lo diga,
aunque a veces lo esconda detrás de una risa.
Me haces bien, aunque me hagas enojar,
y siempre vas a tener en mí un lugar."
https://open.spotify.com/track/1fLa7ba2l141LWPUt7Bcok?si=r4v7gKQIRoC6FX4uuS4fxg&hidden=true te la dedico ★
Quiero decirte que valoro muchísimo nuestra amistad aunque sea virtual y aunque no nos hayamos conocido en persona nuestra conexión y el apoyo mutuo son importantes y muy significativos para mí. Gracias por ser el chico en el que puedo confiar y con el que puedo contar (。♡‿♡。)
AGUSSS FELIZ CUMPLEAÑOS ENANO ya estás bien grande (。ŏ﹏ŏ) muchas gracias por seguir hablando conmigo y hacerme parte de tu vida, siempre me haces muy feliz con tus chistes todos raros y la verdad ME SIENTO MUUUY FELIZ de que pueda llamarme tu amiga y tu esposa (ʃƪ^3^)y muy afortunada de poder celebrar tu cumpleaños con vos..osea virtualmente pero se entiende,, y ojalá poderlos celebrar hasta que tengas 105 años Y MUCHAS GRACIAS por ser tan paciente y lindo conmigo..dejando de lado los bloqueos diarios no ;v pero después de TODO ESTOO solo quiero decirte que ojalá seas muy feliz porque mereces muchas más sonrisas que lágrimas en tu vida, espero que siempre te mantengas sonriente, sano y lleno de energía para dibujar, para escuchar Miranda, para seguir disfrutando de la merch de Hatsune Miku y para seguir jugando voley. TE AMOOO MI BEBESHITO LINDO (づ ̄ ³ ̄)づ
https://cdn.kinopio.club/8nTEB_IEkqU6CzYj_pBvh/306e2af6b90410cb180f48e90143c8c6.gif
HAPPY BIRTHDAY TO YOU AL CHICO QUE MAS AMOO!!! ♥︎
"No sé bien cómo decirlo,
porque no soy de hablar así.
Pero te quiero mucho,
más de lo que a veces dejo ver por mí."
"Sos importante, aunque no lo diga,
aunque a veces lo esconda detrás de una risa.
Me haces bien, aunque me hagas enojar,
y siempre vas a tener en mí un lugar."
https://open.spotify.com/track/1fLa7ba2l141LWPUt7Bcok?si=r4v7gKQIRoC6FX4uuS4fxg&hidden=true te la dedico ★
Quiero decirte que valoro muchísimo nuestra amistad aunque sea virtual y aunque no nos hayamos conocido en persona nuestra conexión y el apoyo mutuo son importantes y muy significativos para mí. Gracias por ser el chico en el que puedo confiar y con el que puedo contar (。♡‿♡。)